Saltear al contenido principal

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

SpectralGeo orienta su actividad a popularizar el uso de la teledetección en explotaciones agrícolas con drones. El suelo no es uniforme en una parcela y esto repercute en los cultivos. Con los drones, sensores y nuestro análisis avanzado, detectamos la variabilidad para que el agricultor tome las decisiones precisas y obtenga mayor rendimiento, ahorro de costes, sostenibilidad y eficiencia.

SMART INDUSTRIES

El dron es una herramienta que permite llegar con facilidad a lugares que, de otra forma, presentan grandes dificultades de acceso y facilita la gestión con un importante ahorro de costes. SpectralGeo emplea sensores multiespectrales, RGB, y termográficos para realizar inspecciones que dan una imagen real de la situación en la que se encuentran las redes de suministro energético, estructuras, edificios, cultivos… y que apoyan las tareas de control y mantenimiento.

DATA ANALYTICS

Nuestro equipo es especialista en el análisis de datos para mejorar la productividad o creación de modelos matemáticos. Estos datos pueden aportar valor extra a todo tipo de productos.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Una de nuestras principales preocupaciones es la de aportar valor a través de la innovación. Estos últimos años hemos desarrollado multitud de proyectos que han provisto de soluciones innovadoras a los clientes que las requerían.

VISIÓN ARTIFICIAL

Combinando técnicas de espectrometría avanzada y nuestro conocimiento en aprendizaje profundo, podemos obtener a datos generados por diferentes capas que no veríamos con imágenes usuales.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

A través de la inteligencia artificial conseguimos que los ordenadores realicen comportamientos inteligentes. Este tipo de procedimientos nos permiten obtener datos de valor y una mejora en el análisis de los mismos.

Volver arriba