Saltear al contenido principal

AGRAI 2.0

Es nuestra aplicación para la monitorización de explotaciones agrícolas. Proveemos de valor a los agricultores a través de la monitorización del estado de los cultivos (incluyendo un visor GIS).

VARPEL

Es nuestra aplicación para la optimización de plantas de residuos plásticos. A través de fotogrametría avanzada calculamos el volumen y la densidad de los residuos.

Green+i

Es un proyecto en colaboración con la Universidad de La Rioja. En este proyecto realizamos un modelo de inteligencia artificial que permitía realizar una predicción de la producción agrícola a través de imágenes satelitales.

Cultivo 4.0

Un proyecto en el cual calculamos el volumen de producción y crecimiento diario de los champiñones a través de cámaras RGB. Para esto es necesario un procesamiento avanzado de estas imágenes.

Nitrocon

Proyecto para el estudio del uso sostenible de fertilizantes nitrogenados en cultivos en rotación.

Ensayos agrícolas

Una de nuestras principales actividades es la realización de ensayos agrícolas y proyectos relacionados con la agricultura de precisión.

Arqueodronex

Detección de estructuras enterradas a partir del análisis de la cubierta vegetal. Permite visualizar extensiones con posibles yacimientos arqueológicos reduciendo enormemente el coste de análisis.

Dminer

Clasificación de zonas de voladura según la concentración de minerales objetivo. Detección en tiempo real del mineral buscado en frentes mineros.

Volver arriba