Saltear al contenido principal

SpectralGeo en el Congreso Mundial del Internet de las Cosas en Barcelona

SpectralGeo acude al Congreso Mundial del Internet de las Cosas en Barcelona, uno los más importantes congresos internacionales en el campo del Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y la Industria 4.0. se celebra entre el 29 y el 31 de octubre con más de 300 expositores y 32.000 metros cuadrados de exposición.

Lo más importante e interesante es que AERTIC y las empresas Bosonit, JIG y SpectralGeo quedarán agrupadas bajo un mismo stand mostrando las últimas innovaciones en la industria IoT.

Además, la Agrupación Empresarial Innovadora del Sector TIC de La Rioja (AERTIC) ha sido elegida por la organización como embajadora del evento; es decir, colaborando con la Feria en la difusión de este evento.

Que las empresas riojanas TIC tienen una notable presencia en certámenes internacionales es un hecho que se demuestra no solo por la participación con un stand propio en la Fira de Barcelona, sino por los avances tecnológicos que presentan las empresas participantes.

SpectralGeo es una startup especializada en el uso de visión artificial para el tratamiento de imágenes con fines industriales y pionera a nivel nacional en trabajos de agricultura de precisión. A partir de imágenes procedentes de sensores especializados, drones y satélites, son capaces de generar valor añadido a sus clientes. En el sector agroalimentario estas herramientas permiten a las empresas optimizar sus recursos, recortar sus gastos, aumentar la producción e incrementar la calidad.

En el sector industrial, la empresa ha desarrollado un sistema bajo el concepto industria 4.0 e Inteligencia artificial, que permite a las empresas poder efectuar cálculos volumétricos y de densidad de materiales mixtos de forma automática, permitiendo aumentar tanto la eficacia como la eficiencia de los procesos y mejorando la trazabilidad, lo que supone un incremento de la producción y una reducción de gastos así como de la huella de carbono

En el Congreso, organizado en colaboración con el Industrial Internet Consortium, un Foro de expertos mundiales debatirán sobre las últimas tendencias en computación cognitiva, inteligencia artificial y analítica de datos, y presentarán casos reales de convergencia de esta tecnología y el IoT para transformar la industria.

Fuente: https://www.rioja2.com/n-136596-2-aertic-bosonit-jig-spectralgeo-en-el-congreso-mundial-del-internet-de-las-cosas-en-barcelona/

Volver arriba