Saltear al contenido principal

Participamos en “Loading 2018… Rioj@Party”

Heidi Moreno, Ingeniera de Sistemas y Co-Funder en Drónica Solutions, ha llevado la experiencia de Drónica Solutions a la jornada “Loading 2018… Rioj@Party” en el Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja que este año tratará de dar mayor visibilidad al papel de la mujer en el ámbito tecnológico.

Esta actividad, que es el preludio del Campus Rioj@Party que tiene lugar en junio en el IES Ciudad de Haro. Loading 2018 Rioj@Party busca facilitar el contacto entre las empresas TIC y los jóvenes que pronto se incorporarán al mercado laboral.

Heidi Moreno intervinó con una charla sobre la presencia de la mujer en las tecnologías, con el título “Formación, tecnología y creatividad como bases de la innovación”.

El programa se recoge en el portal de la Universidad de La Rioja y, entre otros medios de difusión, la presentación puede leerse en el portal del Gobierno de La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba